Más Información

PAN exige alerta migratoria para Rocha Moya y el alcalde de Culiacán; buscan evitar que se "fuguen del país"

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Jorge Enríquez
, mejor conocido como el
, reveló en sus redes sociales que entraron a su casa a robar pertenencias, entre ellas su presea de oro conseguida en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 . A través de sus redes sociales, el medallista con la Selección Mexicana informó los hechos que sucedieron durante la mañana de este jueves.
“Triste mañana, después de haber salido con mi familia por una hora y regresar a casa. Darte cuenta que tu casa está volteada de cabeza y se han robado cosas con valor monetario pero con mucho más valor sentimental, es algo doloroso. Hoy doy gracias a Dios que mi familia es bien”, escribió el mediocampista.
“Entre esas cosas una medalla de otro olímpica que seguramente algún coleccionista comprará y lucirá en sus vitrinas. Pero sé que se el valor no está en la medalla, si no en los recuerdos vividos! Bendigo a esas personas que entraron en mi casa y robaron nada más que cosas!”.
Chatón
se encuentra actualmente en los Venados de Mérida , donde ha recuperado estabilidad después de unos años de irregularidad en su carrera. “Solo cosas materiales... pero jamás podrán robar mi fe en que habemos personas que nos interesamos en servir a los demás! [sic.] Animo y claro que se actuará como lo dicta la ley! [sic.] Saludos”.
Puedes leer: "Sociólogo pide a Liga MX no dejar el tema del racismo"
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








