Más Información

Bienestar abre registro para Pensiones de Adulto Mayores y Mujeres Bienestar; consulta el calendario y requisitos

Sheinbaum critica asistencia de legisladores a la CPAC; Presidenta acusa vínculos con el conservadurismo internacional

Operan en Jalisco 13 grupos criminales, revela FGR en investigación de Diego Rivera; “que me investiguen, no van a encontrar nada”, decía

Saúl Monreal desafía a Morena y va por gubernatura de Zacatecas; "ningún estatuto está por encima de la voluntad popular", advierte
La mexicana Charlyn Corral colaboró con tres anotaciones en el triunfo de 7-0 que logró el Levante sobre el Málaga , donde milita su compatriota Natalia Gómez-Junco , en juego de la fecha nueve de la Liga Femenil de Futbol de España .
Los tantos de la diferencia fueron obra de Jéssica Silva al minuto 10; de la mexicana Corral a los 22, 55 y 79; de María Alharilla a los 73 y 81, así como de Sonia Bermúdez , a los 73.
Con este resultado, el conjunto granota llegó a 20 unidades para ocupar el tercer sitio de la clasificación, mientras que las de Andalucía se quedaron con 10, en el undécimo escalón.
Corral
, quien fue titular, empieza a recuperar su nivel que la llevó a conquistar el título de goleo que ostenta; en tanto que su compatriota Gómez-Junco , mediocampista del Málaga , inició el juego pero salió de cambio al minuto 67.
El siguiente cotejo del conjunto de Valencia será a media semana, cuando visite al Granadilla Tenerife , mientras que el Málaga volverá a casa para recibir al Sevilla .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










