Lyon vs Bayern Munich, resultado y estadísticas - Champions League

El Bayern Munich derrotó al Olympique Lyonnais y se enfrentará al Paris Saint-Germain en la final de la UEFA Champions League

Lyon vs Bayern Munich, resultado y estadísticas - Champions League
FOTO: AP
Universal Deportes 19/08/2020 13:35 Universal Deportes y Data Factory Actualizada 16:09
Guardando favorito...

Bayern Múnich derrotó a O. Lyon por 3 a 0 y ahora se enfrentará en la final al ganador de RB Leipzig vs PSG. Los goles para el visitante los hicieron Serge Gnabry (17' 1T y 32' 1T) y Robert Lewandowski (42' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Serge Gnabry en el minuto 32 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Puedes leer: "Raúl Jiménez y Juventus inician negociaciones"

Toko Ekambi estrelló un disparo en el palo a los 16 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada. La figura del encuentro fue Serge Gnabry. El volante de Bayern Múnich se destacó frente a O. Lyon ya que convirtió 2 goles, dio 20 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Por otro lado fue clave David Alaba. El defensor de Bayern Múnich fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas. Al minuto 52 del segundo tiempo, el delantero de Bayern Múnich Robert Lewandowski dejó en ridículo con un estupendo caño a Thiago Mendes, volante de O. Lyon.

 

 

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Marcelo, Marçal y Thiago Mendes. El entrenador de O. Lyon, Rudi García, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Anthony Lopes en el arco; Jason Denayer, Marcelo y Marçal en la línea defensiva; Léo Dubois, Maxence Caqueret, Bruno Guimarães, Houssem Aouar y Gnaly Cornet en el medio; y Memphis Depay y Toko Ekambi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hans Flick se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Manuel Neuer bajo los tres palos; Joshua Kimmich, Jérôme Boateng, David Alaba, Alphonso Davies en defensa; Leon Goretzka, Thiago Alcántara, Serge Gnabry, Thomas Müller y Ivan Perisic en la mitad de cancha; y Robert Lewandowski en la delantera.

 

Guardando favorito...

Recomendamos