Cecilio es nuevo jugador del Independiente

El equipo de Avellaneda hizo oficial la llegada del paraguayo; América ya se despidió de él

Cecilio Domínguez es nuevo jugador del Independiente
Foto: Imago7
Universal Deportes 24/01/2019 15:40 Universal Deportes Actualizada 15:56

La novela terminó. El América hizo oficial la salida del volante paraguayo Cecilio Domínguez, quien es nuevo futbolista del Independiente de Argentina.

Esta misma noche, el guaraní viajará a Buenos Aires, donde mañana será presentado como refuerzo del club de Avellaneda, que lo buscó desde hace varias semanas.

Aunque el acuerdo estaba cerrado desde hace algunos días, la directiva de las Águilas esperó hasta recibir el primer pago de la operación para hacerlo oficial, aunque el jugador ya tenía algunos días trabajando con ciertas restricciones. De hecho, no fue contemplado para el duelo de Liga ante el Pachuca y el de anoche, por la Copa, frente al Atlético San Luis.
 

Domínguez se va del campeón del futbol mexicano con 21 goles anotados en 72 partidos disputados, además de ser parte de la plantilla que obtuvo el cetro en el Apertura 2018. Jugó poco más de dos años en el club.

Su salida deja otro espacio en el ataque azulcrema, por lo que aumenta la necesidad de traer a algún refuerzo, para lo que resta una semana.