Más Información

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Llega a Cuba tercer envío de ayuda humanitaria de México; la isla agradece solidaridad del gobierno de Sheinbaum

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

Harfuch: operativo para detener a "El Mencho" en Tapalpa duró 2 horas; es un mensaje de no impunidad, indica

Harfuch: Notas de prensa sobre el CJNG, referentes para abrir carpetas de investigación; FGR procesa información

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
El atacante del Paris Saint-Germain, Edinson Cavani , es la principal ausencia de la selección de Uruguay con miras al compromiso de carácter amistoso que sostendrá contra México el próximo 7 de septiembre.
Cavani
completó de manera previa la convocatoria inicial del nuevo seleccionador Fabián Coito, pero en el recorte para dejar una lista definitiva de 20 futbolistas quedó descartado la estrella del PSG.
“La Celeste” contará con un equipo de respeto para chocar frente al Tricolor, que será dirigido de forma interina por Ricardo “Tuca” Ferretti , en duelo a disputarse en el NRG Stadium, de Houston, Texas, en Estados Unidos.
El delantero del FC Barcelona, Luis Suárez , comandará la ofensiva, mientras que en defensa lucirán los titulares del pasado Mundial, Diego Godín y José María Giménez, en lo que será un examen importante para México .
Fabián Coito de igual manera estará al frente de Uruguay de manera interina una vez que concluyó el proceso del experimentado Óscar Washington Tabárez.
Convocatoria de la selección de Uruguay para el partido frente a México:
Porteros:
Fernando Muslera y Martín Campaña
Defensas:
Diego Godín, José María Giménez, Sebastián Coates, Martín Cáceres, Gastón Silva y Guillermo Varela
Mediocampistas:
Diego Laxalt, Nahiran Nandez, Lucas Torreira, Rodrigo Betancur, Carlos Sánchez, Cristian Rodríguez y Giorgian de Arrascaeta
Delanteros:
Luis Suárez, Jonathan Urretaviscaya, Christian Stuani y Gastón Pereiro
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










