[Publicidad]
Son 14 jugadores los que repiten, de aquella noche de diciembre, este domingo en el enfrentamiento entre los Pumas y el Cruz Azul . Hasta el árbitro es el mismo.
En las semifinales del Guardianes 2020 , los universitarios golearon (4-0), humillaron y eliminaron a La Máquina, que regresa a CU en busca de recuperar el orgullo y seguir con una racha de victorias (7) en la Liga MX.
Los felinos presentan a cinco futbolistas que estuvieron el 6 de diciembre: Alan Mozo, Johan Vásquez, Nicolás Freire, Juan Pablo Vigón (anotador del cuarto gol) y Juan Ignacio Dinenno (quien marcó los primeros dos).
Por parte de los celestes, nueve: Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio César Domínguez, Ignacio Rivero, Luis Romo, Rafael Baca, Roberto Alvarado, Orbelín Pineda y Jonathan Rodríguez .
En los banquillos, vuelve a aparecer Andrés Lillini , en representación de los auriazules, pero Juan Reynoso aparece, en lugar de Robert Dante Siboldi, quien renunció días después de aquella humillación en Ciudad Universitaria.
El árbitro es César Arturo Ramos , el mismo que pitó en la vuelta de las semifinales.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Detienen a dos presuntos implicados en homicidio de “El Piturris” en Ciudad Obregón, Sonora; aseguran armas y droga

Universal Deportes
Sara Roel llega al Mundial de Canadá tras superar una de las pruebas más difíciles de su vida

Metrópoli
Amparos frenan la reconstrucción

Impresa
Portada impresa del 15 de septiembre de 2026






