16 | SEP | 2019
Carlos Vela mantiene su impresionante racha goleadora
Vela consolidó su posición de líder goleador. Foto: AP

Carlos Vela mantiene su impresionante racha goleadora

25/05/2019
11:29
EFE
-A +A
El mexicano otra vez brilló en el triunfo de Los Angeles Football Club de la MLS

Los mexicanos Carlos Vela y Jonathan Dos Santos fueron los grandes protagonistas con sus goles en los triunfos que consiguieron sus respectivos equipos en los partidos adelantados de la decimotercera jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

Vela consolidó su posición de líder goleador y de asistencias en la MLS al marcar en el partido que su equipo de Los Ángeles Football Club (LAFC) ganó por 4-2 ante el Impact de Montreal en la noche del viernes.

Un triunfo que los consolida como líderes destacados de la Conferencia Oeste al llegar a los 34 puntos (10-4-1), además de tener también la mejor marca de la liga.

Vela se situó con 15 goles, a uno por promedio en los 15 partidos que ha disputado desde que comenzó la temporada, y también es líder en asistencias con nueve pases de anotación.
 

Junto a Vela, el joven colombiano Eduard Atuesta confirmó su condición de ser otro de los jugadores claves en el equipo de LAFC y fue el que le dio la asistencia para que el delantero mexicano pusiese el parcial de 2-0 en el marcador cuando se cumplía el minuto 20.

Lejos de Los Angeles, en Orlando, otro mexicano, Jonathan dos Santos, se convertía en el líder del Galaxy al marcar el único gol con el que vencieron de visitantes por 0-1 al equipo local y rompían racha de cuatro derrotas consecutivas.
 

Artículo

Se mofan de 'Chicharito' Hernández

En redes sociales caricaturizaron al delantero mexicano, lo que provocó burlas de los usuarios
Se mofan de 'Chicharito' HernándezSe mofan de 'Chicharito' Hernández

Sin la presencia del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic -quien cumplió su segundo y último partido de suspensión- un golazo de dos Santos fue suficiente para que LA Galaxy se quedase con la importante victoria.

El único gol del partido llegó al minuto 19 con un gran tiro de pierna derecha que sacó Dos Santos y colocó el balón por alto y pegado a poste derecho del marcó defendido por el arquero Brian Rowe.

La victoria permite al Galaxy subir de nuevo el tercer puesto de la clasificación de la Conferencia Oeste con marca de 25 puntos (8-1-5).

 

Mantente al día con el boletín de El Universal