[Publicidad]
Esta semana FIFA 20 nos dio a los primeros 30 jugadores seleccionables de forma permanente para jugar en Ultimate Team. Con nuevos objetivos, desafíos y oportunidad para crear de plantillas y obtener recompensas. Entre estos jugadores destacados están: Carlos Tévez, Lisandro López y Salvio , como las cartas fuertes en esta primera etapa.
Desde que salió la actualización, muchos gamers se quejaron de los bugs y de que no encontraban las cartas. De hecho, en los primeros días, Riquelme ICONO y Riquelme ICONO MOMENTS, no salían en el mercado.
Además Jonathan 'Cabecita' Rodríguez , fue reconocido como el jugador de mes de la Liga MX. Gignac fue elegido como jugador de la semana por su hat trick ante los Pumas en la jornada 8 del Torneo Clausura 2020 .
Aquí te dejamos toda la información:

[Publicidad]
Más información

Estados
Gobierno de Tabasco premia a niños con libros de AMLO en torneo de futbol; desata indignación en redes sociales

Mundo
Perú analiza salvoconducto para Betssy Chávez; México espera resolución sobre el asilo

Nación
Embajador Johnson reconoce captura de "El R1"; "juntos continuaremos el desmantelamiento de cárteles", afirma

Nación
Onda de calor y monzón mexicano este sábado 1 de agosto; así será el clima en México






