Carlos Salcido y extrabajadores demandan a la Liga de Balompié Mexicano

La LBM tiene nuevo presidente en la persona de Carlos Briones, pero todavía siguen teniendo pendientes económicos con quien anteriormente ocupó ese puesto, Carlos Salcido

Carlos Salcido y extrabajadores demandan a la Liga de Balompié Mexicano
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 27/04/2021 21:14 Alex Jiménez Actualizada 21:14
Guardando favorito...

Se presentó en la junta local de conciliación y arbitraje de la ciudad de Guadalajara, dos demandas en contra de la Liga de Balompié Mexicano, ya que solamente les han dado largas a algunos trabajadores y a su expresidente, Carlos Salcido, quien ya se cansó de estar buscando a las cabezas del proyecto.

La LBM todavía no finiquita temas pendientes de sueldos caídos y ya busca como retomar actividades. Entre los tantos empleados que dejaron a la deriva, ocho ya interpusieron el recurso legal y anexamos el documento que lo comprueba.

Lee también: Muere boxeador de 18 años días después de haber sido noqueado

Los exempleados están reclamando sueldos, porque solamente les han dado largas, les cambiaron fechas de pago y ahora ya ni las llamadas les toman, por ello, tras reunirse varios empleados, determinaron irse por la vía legal.

La LBM tiene nuevo presidente en la persona de Carlos Briones, pero todavía siguen teniendo pendientes económicos con quien anteriormente ocupó ese puesto, Carlos Salcido.

Lee también: Así marcha la tabla de la Liga MX; ¿Cómo se jugaría el repechaje?

El reclamo legal que hace el ex presidente de la LBM, también va por sueldos caídos y directamente contra la Liga, Víctor Manuel Montiel, Kevin Montiel Macías, Rafael Ángel Fonseca y quien resulte responsable.

documento_1_0.jpg
documento_2_0.jpg

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses