Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Monterrey.- Carlos Salcedo , el nuevo fichaje de los Tigres reveló que su familia es la razón por la que dejó Europa, para retornar a México
"Al final es una decisión que tomé, con base en mi familia o lo que estoy viviendo en el presente", dijo el defensa en un caótico recibimiento en el aeropuerto de Monterrey, Nuevo León, donde periodistas y decenas de aficionados ya lo esperaban. "Eso fue lo que me hizo tomar esta decisión, además de lo bien que me ha tratado la directiva de Tigres”.
Salcedo,
quien viene de cerrar su ciclo en el Viejo Continente, con el Frankfurt de Alemania , también se mostró entusiasta por concluir su contratación, la cual, sería de cuatro años.
"Contento siempre de venir a una gran institución. Vengo muy bien... a ganarme un lugar que es la idea”, destacó el futbolista de 25 años de edad.
El tricolor, quien ha defendido las playeras de la Fiorentina de Italia y del Guadalajara , repartió autógrafos con sorpresa, al ver una cantidad considerable de fanáticos que le dieron la bienvenida, pese a que llegó a la medianoche tras perder el vuelo programado para aterrizar a las 10:45 de la noche del domingo.
Este lunes por la mañana , el 'Titán' realizará los exámenes médicos de rigor y posteriormente firmará el contrato que lo ligue a la institución felina; el martes será presentado en el estadio Universitario en un evento abierto al público.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










