Más Información
quien anteayer brilló intensamente al establecer un récord de campo (61), pretendía escapar con el campeonato de manera prematura, pero hacia el final de su segunda ronda tropezó con dos bogeys, que le restaron fuerza.
Había arrancado con gran empuje, al haber anotado birdies en el 1, 3, 5 y 7 , y bogey en el 6. Ya en los nueve de regreso, el puntero agregó dos más, en el 10 y 13, con lo que llegó a 15 bajo par. No obstante, aflojó en la recta final y perdió dos golpes en los tres últimos hoyos, con bogeys en el 16 y el 18.
Al terminar sus primeros 36 hoyos, Wolff e ncabeza la clasificación con 129 golpes, 13 bajo par, luego de haber anotado una ronda de 68, tres bajo par.
Un resurgente Scottie Scheffler, quien también jugó por la tarde, se inspiró en los hoyos finales y, con gran rally de cinco birdies consecutivos (4, 5, 6, 7 y 8), se apoderó del subliderato, con 131 golpes, 11 bajo par. Así, le arrebató el segundo puesto a C arlos Ortiz y Viktor Hovland , quien por la mañana había establecido un total de 132 golpes, 10 bajo par.
Ortiz, en el grupo con Abraham Ancer y Sergio García , apretó en la recta final y, con parcial de 65 golpes, seis bajo par, superó en el duelo personal a los otros dos, ya que el hispano debió conformarse con parcial de 69, dos bajo par. El tapatío se metió a la pelea.