Más Información

México envía nuevo cargamento con más de mil toneladas de ayuda a Cuba; zarpan dos buques desde Veracruz

Morena suspende derechos políticos de Sergio Mayer; Comisión de Honestidad señala "impacto negativo a imagen del movimiento"

Cuauhtémoc Cárdenas llama a “abrir diálogos” en marco de reforma electoral; “que las diferencias no se vuelvan enemistades”, pide

Seguridad en México rumbo al Mundial 2026; selecciones expresan preocupación y piden garantías a la FIFA

Guerra interna por nuevo liderazgo, vaticinan especialistas tras muerte de "El Mencho"; nuevo líder del CJNG no será del círculo cercano

Ataque con dron cargado con explosivos deja un guardia estatal herido en Camargo, Tamaulipas; Vocería de Seguridad pide precaución a ciudadanos
Carlos Darwin Quintero
ha tenido un desempeño que está lejos de corresponder a la etiqueta del jugar más caro en la historia del América.
En el último año, desde el Clausura 2017, el delantero colombiano ha hecho un gol cada mil 198 minutos.
El apodado “ Científico del Gol ” ha disputado 37 encuentros, en ese lapso, con dos mil 396 minutos de actividad en los que apenas marcó en dos ocasiones, ambas el certamen pasado (frente a Lobos BUAP y Cruz Azul).
Quintero
también perdió el derecho de cobrar los penaltis en el América, ya que en los cuartos de final del torneo de Copa anterior erró en dos ocasiones (vs. Querétaro) .
Durante el actual ciclo futbolístico, el atacante (2017-18), el ofensivo emplumado tiene el registro de errar el 38 por ciento de sus pases y perder el 58 por ciento de sus de sus duelos individuales. Además, apenas tira 1.4 veces por partido.
Darwin
le costó 10.7 millones de dólares al América para que Santos Laguna lo dejara emigrara Coapa , una cifra récord para la institución azulcrema.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








