Más Información

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

UNAM condena bloqueo de EU contra el gobierno de Cuba; llama a respetar la autodeterminación de los pueblos

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
De confirmarse la llegada de Javier Hernández al LA Galaxy de la MLS , la “disputa” en Europa entre Raúl Jiménez y Javier Hernández llegaría a su fin.
Con respaldo de los números, quedó confirmado que la temporada de Jiménez con los Wolves f ue mejor. Por su parte, ' Chicharito ' sufrió para lograr consolidarse en lo que podría ser la última temporada en el Viejo Continente.
Aquí te dejamos el "marcador" entre Raúl Jiménez y Javier Hernández. El atacante de los Wolves lleva la delantera con 19 goles en lo que va de la temporada europea. Además, ya se convirtió en el máximo anotador en la historia del Wolverhampton.
El Sevilla podría ser el último equipo de Hernández en su aventura por Europa.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










