Más Información

FGR tiene su opinión: Sheinbaum sobre falta de resguardo a cabañas de “El Mencho”; Ernestina Godoy debe explicar, indica

UNAM crea Consejo Coordinador de Inteligencia Artificial; busca salvaguardar la integridad académica y la propiedad intelectual

"Puede ser, vamos a ver"; es posible que en la próxima legislatura envíe reforma para pluris, adelanta Sheinbaum

Pase de charola de AMLO enfrenta a embajadores de Cuba y EU; Johnson condena "régimen opresor" y le reviran "el pueblo cubano es libre"
Dani Alves,
jugador del Barcelona , volvió a dar una muestra más de su afecto hacia México y los mexicanos, y ahora alabó a Saúl 'Canelo' Álvarez en una publicación de Instagram.
El brasileño compartió una foto en su cuenta personal, en donde aparece haciendo el semblante de pelea, misma que acompañó con un "Al estilo del más chingon de los chingones; el Canelo", escribió.
El pugilista mexicano no se quedó sin reacción y comentó en la foto: "Esooo", comentario que fue muy reaccionado por la gente.
Alves se encuentra entrenando con el conjunto Blaugrana con normalidad, sin embargo, será hasta enero cuando pueda hacer su debut con el Barcelona en su segunda etapa.
LEE TAMBIÉN: Carlos Nuzman, expresidente del Comité Olímpico Brasileño, condenado a 30 años de cárcel
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











