Cancún FC con seis infectados de Covid-19

Todos los casos presentados fueron catalogados como asintomáticos

Cancún FC, el equipo del 'Chaco' Giménez, con seis infectados de Covid-19
Twitter: @cancun_fc
Universal Deportes 12/07/2020 11:42 Actualizada 11:42

El Cancún FC, club de la Liga de Expansión anunció que seis miembros del club, tres jugadores y tres del staff, dieron positivo en los análisis de Covid-19.

Todos fueron catalogados como asintomáticos.

Lee también: La 'Chofis' López, con síntomas de Covid-19

Los que salieron positivos, tendrán que hacerse otra prueba en quince días, y posteriormente, otra a los tres días. Durante todo el torneo al equipo le harán exámenes cada tres semanas aproximadamente, con o sin sintomatología existente para tener un control de la pandemia al interior del club”, comunicó el doctor del club Juan Manuel Mejía.

El equipo que es dirigido por Christian "Chaco" Giménez se acaba de mudar de Chiapas, donde jugaban bajo el nombre de Cafetaleros.

Todo el personal de Cancún FC debe traer, mínimo, cubrebocas y en algunos casos, guantes y careta. En pleno entrenamiento, los jugadores no traen porque ya están monitoreados y negativos, pero el resto de las personas que laboramos en la institución tenemos la obligación de respetar esta medida, principalmente en el área donde el equipo permanezca concentrado”, agregó el servicio médico.