Caixinha no tiene miedo al fracaso

Caixinha no tiene miedo al fracaso
Foto: Imago 7
26/08/2018
03:50
Édgar Luna Cruz
-A +A

[email protected]

Conforme han avanzado en el torneo, la suma de victorias le ha dado confianza al técnico del Cruz Azul, Pedro Caixinha, quien asegura, ha preparado a su equipo para el éxito, pero también para cuando las cosas no sean favorables.

“Estar en un club grande como éste te da la posibilidad de estar más cerca del éxito, que son los títulos, los trofeos. Pero no tenemos miedo del fracaso, cuando tienes la confianza en el proceso”, dijo.

La Máquina visita al Santos en un partido que se le puede complicar debido a la fuerza que tiene el conjunto lagunero en casa, además de que en el único partido en el que han recibido gol —polémico o no—, jugaron fuera de casa, como estarán esta tarde.

 

El estratega portugués sabe que los laguneros están en buen momento, “son el mejor local, eso es muy claro, y nosotros debemos de ir preparados para todo, listos para aprovechar nuestras fortalezas”.

 

Afirma que la plantilla cementera es grande y está mentalizada para mantener el camino que han tomado al momento, sin excesos de confianza, “tanto que saben dónde están parados, por eso es que hay gran competencia interna y diario buscan ganarse un lugar".

A Caixinha no le interesa que digan que Santos es el equipo a vencer, “nosotros somos el equipo que siempre sale a ganar, eso es en lo que nosotros nos enfocamos”.

Finalmente, agregó que recuerda con mucho cariño su paso por La Comarca: “Es el club que me hizo llegar a México y para ellos sólo tengo mucho agradecimiento. Me dieron mucho, demasiado, pero también yo les di mucho. Así lo hice en Santos, pero ahora estoy en Cruz Azul, dónde lo haré con todo y espero conseguir el triunfo”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY