19 | OCT | 2019
Buscamos que cinco mexicanos vayan a la Bundesliga: Pável Pardo
Embajador de la Bundesliga. Foto: FOTO ALEJANDRA LEYVA EL UNIVERSAL

Buscamos que cinco mexicanos vayan a la Bundesliga: Pável Pardo

06/04/2019
11:39
Universal Deportes
-A +A
El exfutbolista mexicano es embajador de la liga alemana y tiene como objetivo impulsar al talento nacional

Su labor como embajador de la Bundesliga en México va más allá del acto de presencia y de sonreír a los medios de comunicación. Pável Pardo está en busca de cinco talentosos jugadores para impulsarlos en Alemania.

"Trabajamos para que más jugadores mexicanos vayan a la Bundesliga. En la Liga MX, hoy en día, el jugador mexicano en el mercado es caro y estamos en esa labor", dijo el exfutbolista en compañía de Robert Klein, CEO Bundesliga a nivel internacional.

"Este verano esperamos ver mexicanos en la Bundesliga".
 

Artículo

Los clásicos ante Chivas hay que ganarlos como sea: Pável Pardo

El exfutbolista aseguró que las Águilas no se tocarán el corazón para humillar a los rojiblancos
Los clásicos ante Chivas hay que ganarlos como sea: Pável Pardo Los clásicos ante Chivas hay que ganarlos como sea: Pável Pardo

Pardo, quien encabeza la Bundesliga Experience en la Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco, en la Ciudad de México, también mencionó un factor que impide que los mexicanos triunfen de lleno en Europa.

"Nos hace falta mentalidad, creernos, eso lo aprendí de Alemania. Hay valores importantes de la cultura de los alemanes.

"Como embajador de la Bundesliga he tratado de tener esa proyección con jugadores jóvenes. Al final de cuentas, mi labor abre ese camino para jugadores, claro que también de Selección", atizó quien fuera mediocampista del Stuttgart (2006-08).
 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal