Más Información

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU

Enrique Inzunza, senador de Morena, entre los acusados por EU de narcotráfico; denuncian que pactó con “Los Chapitos”
Además de Edson Álvarez, Agustín Marchesín y la posible salida de Mateus Uribe , las Águilas del América podrían tener una baja más en el recién comenzado Apertura 2019 .
Se trata del defensa paraguayo Bruno Valdez , quien podría sumarse a las bajas del cuadro de Coapa .
De acuerdo con su representante ( Pedro Aldave ), en declaraciones para ABCCardinal de Paraguay , el futbolista recibió ofertas del Flamengo y también del Getafe .
Pese a esta situación, el América de Miguel Herrera no ha recibido ninguna oferta.
Incluso, el agente señaló que hay alguna oferta desde el futbol italiano, pues la idea es llevar al también seleccionado nacional por su país al viejo continente.
Previo al arranque de la Jornada 3 en la Liga MX , el América se ubica en el quinto lugar con cuatro puntos en la bolsa.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











