Brasileño enloquece tras ser convocado a la Copa América

Caso contrario a lo que pasa en la Selección Mexicana, en Brasil todavía disfrutan ser parte del representativo

Brasileño se emociona como niño tras ser convocado a la Copa América
Celebró en grande cuando se enteró que fue convocado. Foto: Especial
Universal Deportes 18/05/2019 09:19 Reuters y redacción Actualizada 09:19
Guardando favorito...

Mientras que en otros países como México, los jugadores le dicen no a su Selección porque están cansados, fingen lesiones o simplemente no quieren tener una concentración larga, en Brasil sí hay compromiso.

Y así lo demuestra Richarlison Andrade del Everton, quien en compañía de sus amigos y familiares celebró en grande cuando se enteró que fue convocado por el representativo brasileño para la Copa América.

El técnico de los pentacampeones del mundo, Tite, nominó en ofensiva a Richarlison, Roberto Firmino, Gabriel Jesús, Everton y Neymar para disputar el torneo continental que tendrá lugar del 17 de junio al 7 de julio en Brasil.
 

La mayor ausencia en el equipo posiblemente es el mediocampista Lucas Moura, quien anotó un triplete este mes ante el Ajax para llevar al Tottenham Hotspur a la final de la Champions League.

Brasil -que en la Copa América compartirá el Grupo A junto a Bolivia, Perú y Venezuela- debutará en el torneo contra los bolivianos en el partido inaugural que se jugará en el estadio Morumbí de Sao Paulo.
 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses