Brasil se juega su boleto a semifinales contra Paraguay

Mañana, la selección anfitriona de la Copa América se juega el pase a las semifinales contra los paraguayos

Brasil se juega su boleto a semifinales contra Paraguay
foto tomada de twitter
Universal Deportes 26/06/2019 00:22 EFE Actualizada 00:22

Brasil entrenó a puerta cerrada previo al choque frente a Paraguay de los cuartos de final de la Copa América.

Esta fue la segunda vez que la Canarinha trabajó en Porto Alegre y la primera desde que conoció que va a enfrentarse al combinado guaraní. Mañana, las dos selecciones buscarán un boleto para las semifinales, sobre el delicado césped del Arena do Gremio, objeto de críticas de jugadores, incluidos el astro Lionel Messi,  y técnicos de otras selecciones por su mal estado.

El tercer portero de la selección brasileña, Cássio Ramos, se ejercitó  en el gimnasio debido a algunas molestias en la cadera que arrastra a raíz de una mala caída durante el entrenamiento del pasado domingo. El resto del equipo trabajó con normalidad en el campo del entrenamiento del Gremio, con seguridad, al ser considerado como el favorito para clasificar a la siguiente ronda.

El técnico Tite apostará previsiblemente por el mismo equipo titular que arrolló a Perú (0-5) en la última jornada de la fase de grupos, con el único cambio obligado del sancionado Casemiro.

El lugar del mediocampista del Real Madrid lo ocupará Fernandinho, completamente recuperado de los dolores en la rodilla derecha que le impidieron estar presente en el último partido.

De los 39 partidos que ha dirigido Tite con la selección brasileña sólo ha perdido dos, en los que, casualidad o no, no estuvo Casemiro por diferentes motivos.

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter    Instagram

Comentarios