Más Información

EL UNIVERSAL gana el Premio Rey de España; galardonan el reportaje "Río Bravo, el caudal de los mil migrantes muertos"

PVEM se deslinda de Pedro Segura Valladares tras amenazas a Loret; "no es ni ha sido militante del Partido Verde", asegura

México, tercer lugar con más asesinatos de periodistas en 2025, señala Comité de Protección; acusa fracaso en garantizar justicia

Ibero condena asesinato de Patricia Rubí, madre buscadora de Sinaloa; el crimen atenta contra el derecho a la verdad y la justicia, asegura
Desde la llegada de Rodrigo Ares de Parga a la presidencia de los Pumas, la cantera se ha convertido en una prioridad de la institución universitaria.
Los resultados en el primer equipo no han sido buenos, pero la cantera se ha encargado de dar la cara por los auriazules. Con cinco finales y tres títulos en el Clausura 2019 , los capitalinos han respaldado su trabajo en los juveniles.
Los títulos en la Sub 17, en Segunda y Tercera Divsión , se confirma que el trabajo prometido en Fuerzas Básicas es real.
"Bora" Milutinović
, histórico exentrenador en México, en una pequeña entrevista con Luis Regueiro, expresidente de los Pumas , reconoció el trabajo que se ha realizado en la cantera universitaria.
Asimismo, “Bora ” resaltó que con Míchel González, nuevo técnico de los Pumas, podrán llegar lejos “por la capacidad que tiene el español, además de ser un personaje en la historia del futbol”.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











