En el caso 'Billy', ¿'Yayo' y Peláez están involucrados?

Ambos exdirectivos de Cruz Azul han dado su postura al respecto

En el caso 'Billy' Álvarez, ¿'Yayo' y Peláez están involucrados?
FOTO: ESPECIAL
Universal Deportes 30/07/2020 09:06 Actualizada 09:12

Dentro de la orden de aprehensión que se giró contra Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de Cruz Azul, también hay otros personajes involucrados, los cuales no están detro del grupo deportivo, a primera vista. Pero hay otros que sí.

Los nombres que se anexan a la orden emitida por un juez en el Estado de México, son los de Mario Sánchez, director financiero, a quien señalan como primo de Guillermo Álvarez; Eduardo Borrell, director jurídico, Ángel Junquera, abogado externo y Víctor Garcés, excuñado y exdirector jurídico.

Lee también: Directivos del futbol mexicano que han pisado la cárcel

Todo esto, se habla gracias a la declaración de Alfredo Álvarez, hermano de 'Billy', miembro de la Cooperativa y vicepresidente del club.

Dentro de la denuncia de Alfredo Álvarez, se filtró que los precios de algunos jugadores que eran comprados por el club eran inflados y señaló que esto se realizaba cuando Eduardo de la Torre, primero, y Ricardo Peláez después, se encargaban de la cuestión de la dirección deportiva.

Los jugadores que fueron “inflados” en este periodo son, según mencionó el directivo: Jonathan Rodríguez, Orbelín Pineda, Antonio Sánchez y Misael Domínguez.

Ambos exdirectivos han negado alguna participación en estos señalamientos.

 
Temas Relacionados
Cruz Azul Billy Álvarez Liga Mx