Más Información

Reportan que AICM opera con normalidad; van 58 vuelos cancelados y 11 demorados por violencia en Jalisco

Citi vende 24% de Banamex a inversionistas institucionales; la operación alcanza 43 mil millones de pesos

Fortuna de ultrarricos se multiplicó cuatro veces en 30 años; Oxfam presenta propuestas contra la acumulación extrema
El Leganés aprovechó su localía y derrotó 3-0 al Real Betis, con la participación de tres mexicanos en el encuentro correspondiente a la Jornada 23 de la Liga Española.
Andrés Guardado
entró de cambio al minuto 70, del lado de los verdiblancos que pronto se vieron abajo en el marcador con dos anotaciones del delantero Youssef En-Nesyri (22' y 36').
Con la desventaja, el técnico Quique Setién metió a Diego Lainez al campo iniciando la segunda mitad, pero no cambió la pizarra. En cambio, En-Nesyri anotó el tercero para los de casa al minuto 66.
Por parte del Leganés, el defensa mexicano Diego Reyes ingresó al '77, mientras Guardado salió de cambio al 70'.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












