Más Información

Morena prepara relevo de dirigencia nacional; ¿cómo se definirá la nueva dirigencia? te decimos el paso a paso

Alito Moreno se reúne con 15 exgobernadores; les abre la puerta para “construir una propuesta seria, fuerte y con rumbo”

Morena convoca a Congreso Nacional Extraordinario el 3 de mayo; renovará dirigencia y secretaría de finanzas
PAN respalda a Maru Campos tras no acudir al Senado por caso de agentes de la CIA; en Morena "les incomoda el golpe al crimen", arremete
La adaptación de Diego Lainez en el Real Betis es cada vez mayor. Lo único que le faltaba era la tradicional novatada que se hace con cada nuevo integrante de un equipo.
Andrés Guardado
, a través de su cuenta de Instagram, compartió el divertido momento en el que su compatriota tuvo que cantar y dar un discurso frente a todos sus compañeros.
Lainez
aguantó las risas y las sanas burlas que hacían los jugadores del Betis, durante su novatada.
Con este buen ambiente, el Betis se prepara para este domingo visitar al Leganés, en partido correspondiente a la Jornada 23 de la Liga Española.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










