[Publicidad]
El séptimo encuentro de la final de la Liga Mexicana de Pacífico no fue tan emocionante como el resto de la serie por lo que ver la celebración de los Tomateros para muchos era un momento especial.
Sin embargo, muchos de los aficionados de la novena de Culiacán que siguieron la transmisión por ESPN se quedaron con las ganas cuando la televisora cortó el momento en el que peloteros y cuerpo técnico levantan el trofeo que los avala como campeones de la LMP.
Leer también: Tomateros, campeones de la Liga Mexicana del Pacífico
Unos segundos antes, la pantalla se fue a negros por lo que el comentarista Jorge Eduardo Sánchez ofreció disculpas. La imagen regreso y cuando los Tomateros estaban enseñando el título, ESPN puso el punto final, provocando molestia entre sus clientes que no pudieron ver el momento exacto de la celebración.
Los Tomateros consiguieron el campeonato al vencer a los Venados de Mazatlán y ahora representarán a México en la Serie del Caribe que se disputará en Puerto Rico.
También te puede interesar: Caos en las taquillas del Estadio de Tomateros por boletos para la final de la LMP
[Publicidad]
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum rechaza acusación de la DEA sobre nexos del gobierno mexicano con el narco; "no tiene fundamento", dice

Economía
Morgan Stanley gana 5 mil 581 millones en el segundo trimestre; Blackrock obtiene 4 mil 126 mdd

De última
H&M reinventará London Fashion Week junto a Nick Knight

Metrópoli
Clima CDMX hoy, 15 de julio; se esperan chubascos, tormentas eléctricas y granizo






