[Publicidad]
Un zafarrancho fue el que se vivió en las taquillas del estadio de Tomateros por boletos para la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico , y es que se agotaron a escasos minutos de abrir taquilla.
El coraje de los aficionados también se produjo debido a que la directiva dejó que durmieran fuera del estadio para poder conseguir un boleto para el juego seis de la serie.
La final la domina la Nación Guinda 3-2 ante los Venados de Mazatlán y esta tarde se podría definir al campeón del Pacífico en casa de Tomateros .
[Publicidad]
Más información

Autopistas
Qué elementos revisar al comprar un casco de motociclista

Mundo
Delcy Rodríguez llega a EU para la Asamblea General de la ONU; sostendrá encuentro histórico con Trump

Menú
Prepara un Pumpkin Spice casero para disfrutar el otoño

Nación
PT advierte posible fractura con Morena rumbo a elecciones de 2027; Reginaldo Sandoval acusa desdén en la alianza






