Barras del América preparan visita a CU

Universal Deportes 13/02/2019 21:42 Sebastián García Méndez Actualizada 21:59
Guardando favorito...

Se llevó a cabo la reunión entre los dirigentes de las barras del América con autoridades de la SSP para preparar la logística del Clásico Capitalino

Se llevó a cabo la reunión entre los dirigentes de las barras del América con autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública para preparar la logística de su visita a Ciudad Universitaria el próximo domingo para el partido entre los Pumas y las Águilas.

En la junta estuvieron líderes del Ritual del Kaoz, Disturbio y La Monumental. Los tres grupos de animación partirán del Estadio Azteca rumbo al Olímpico Universitario. Se prevé que la salida del Coloso de Santa Úrsula sea a las 10:30 horas.

“Nosotros como afición, nos comprometemos a lo de siempre, alentar al equipo. Por ser visitantes, siempre se espera un ambiente hostil, pero seguiremos en el mismo trabajo, de que la familia sea primero”, aseveró Eduardo Pérez El Chapu, líder de la barra azulcrema El Ritual del Kaoz.
 

Sobre el regreso del chileno Nicolás Castillo y una posible agresión de la afición universitaria, el dirigente azulcrema evitó comentar al respecto, sólo reiteró su intención de únicamente apoyar al equipo de las Águilas.

Sobre el tema de las entradas al estadio Olímpico, las tres barras ya cuentan con el boletaje listo para que sus “barrios” asistan al clásico capitalino.

La reunión con los líderes de los grupos de animación de los Pumas se espera que sea mañana en las mismas instalaciones de la SSP.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios