Barra del América cambiará de zona ante Cruz Azul

El grupo de animación americanista, Ritual del Kaoz, dio a conocer que cambiará de zona en el estadio Azteca para el Clásico Joven
Barra del América cambiará de zona ante Cruz Azul
Foto: @lospatanesdelritual
24/10/2018
15:26
Universal Deportes
-A +A

La incógnita sobre la zona que ocuparán las barras del América en el estadio Azteca el próximo sábado ante Cruz Azul parece llegar a su fin.

Por medio de sus redes sociales, la barra americanista, Ritual del Kaoz, confirmó que en el Clásico Joven estarán situados en Cabecera Sur (zona de visitante) y no en la Norte, donde se colocan cuando las Águilas juegan de local.

“Por el momento sólo les podemos asegurar que nos toca estar situados en la cabecera sur, cabecera del visitante”, se puede leer en el comunicado en su cuenta de Facebook.

Sin embargo, aún se desconoce si estarán en la parte baja o alta del Coloso de Santa Úrsula. Recordemos que el Cruz Azul, administrativamente, jugará de local el próximo sábado, por lo que sus grupos de animación estarán en el zona norte del Azteca.

La Monumental, otra de las barras azulcrema, no se ha manifestado sobre la zona que ocuparán en el duelo ante La Máquina.

Mantente al día con el boletín de El Universal