Más Información

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
El Barcelona y el Girona dieron luz verde a jugar en Miami un partido de la Liga española de fútbol, según un comunicado emitido hoy por la competición.
Ahora solo falta la autorización de la Federación Española de Fútbol (RFEF) para que sea una realidad el primer partido de la Liga española fuera del país.
El Barcelona, el Girona y LaLiga enviaron una carta a la RFEF en la que solicitan el visto bueno de la entidad para la organización del partido en la ciudad estadounidense.
La carta está firmada por Josep María Bartomeu, Delfí Geli y Javier Tebas, presidentes del Barcelona, Girona y LaLiga, respectivamente.
Si finalmente la RFEF aprueba el pedido , el encuentro entre el Girona y el Barcelona de la jornada 21 se jugará en Miami. LaLiga ya tiene incluso un horario programado, el 26 de enero a las 14:45 de Miami (20:45 hora española) en el Hard Rock Stadium.
LaLiga
emitió el comunicado después de llegar a un acuerdo con una federación de peñas sobre la compensación.
El encuentro estaba previsto que se jugara en el estadio Montilivi de Girona, por lo que los hinchas del equipo catalán que tienen contratado el abono anual serán recompensados. Aún se desconoce a qué tipo de acuerdo se llegó.
Además, LaLiga se reunió el lunes con la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), que amenazó con una huelga cuando se enteró de los planes de la patronal de clubes.
Según medios, LaLiga le habría ofrecido a la AFE una mejora de las condiciones de los futbolistas y un "stage" en EEUU con todos los gastos pagados para una selección de jugadores que actualmente no tienen equipo.
LaLiga lanzó inicialmente sus planes sin haber consultado antes con clubes, futbolistas y aficionados.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










