Más Información

EU y México alinean estrategias de seguridad; impulsan intercambio de datos para frenar huachicol y drones fronterizos

Chocan Rojo de la Vega y Fernández Noroña por pensión del bienestar; “¿le alcanzó para comprar su casa millonaria de Tepoztlán?”

Dan 14 años de cárcel a "El Patrón", autor intelectual del atentado contra Ciro Gómez Leyva; asegura recibió órdenes del CJNG

Coche bomba que estalló en Coahuayana, fue accionado a distancia: fiscal de Michoacán; rostros de probables responsables están ubicados, dice
La primera plantilla al completo del Barcelona regresó este lunes a los entrenamientos y empezó a preparar el partido de la Liga de Campeones que el próximo miércoles (14:00 horas CDMX) disputará contra el Juventus de Turín.
Tras el clásico del sábado disputado en el Camp Nou (1-3), Koeman dio el día a la mayoría de sus jugadores a excepción de Iñaki Peña, Arnau Tenas, Braithwaite, Junior, Riqui Puig, Aleñá, Konrad, Matheus y Ramos Mingo, que se ejercitaron el domingo con el Barça B.
Este lunes todos los jugadores disponibles del Barcelona, sin excepción, se ejercitaron juntos para empezar a pensar en el partido que se disputará en Turín.
Lee también: Cinco casos positivos de Covid-19 en el Milan
Tras la sesión, el jugador brasileño Matheus Fernandez recibió el alta médica de la elongación en el bíceps femoral del muslo derecho que padeció el pasado mes de septiembre.
El Barça volverá a ejercitarse este martes, a las 11.00 horas, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper antes de emprender el viaje a Italia, donde por la tarde el entrenador, Ronald Koeman, y uno de sus pupilos comparecerán ante los medios de comunicación.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










