Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
La final de la Supercopa de España Femenil entre el Barcelona y Atlético de Madrid tuvo un momento emotivo, ya que la jugadora colchonera Virginia Torrecilla volvió a jugar tras vencer el cáncer.
Torrecilla estuvo alejada de las canchas por dos años , ya que fue diagnosticada con cáncer. Finalmente este 23 de enero regresó con su equipo, pero en este caso hasta las rivales la reconocieron por conseguir la victoria más importante de su vida.
Virginia entró al partido al minuto 84, sus compañeras y el público que asisitó al partido la ovacionó.
Al terminar el encuentro las jugadoras del Barcelona se acercaron a Torrecilla y la cargaron en manera de festejo.
"Después de tanto tiempo sin pisar el cesped para mí ha sido muy especial, es algo que no olvidaré nunca ", comentó la 'colchonera'.
En conferencia de prensa Caroline Graham, jugadora blaugrana, declaró que Virginia era la MVP del partido, por las dificultades que atravesó en los últimos años.
"Ha sido un gran día para ella, para el futbol
y para el futbol femenil en España", comentó.
El club campeón de la Supercopa de España fue el Barcelona, goleó 7-0 al Atlético de Madrid.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










