Más Información

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

Inflación rebasa el 4% en febrero por verduras y cigarros: Inegi; aún no refleja impacto de la guerra

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
En busca de llegar a un público más joven y abrir mayor la brecha en las diferentes plataformas digitales, Azteca Deportes anunció que a partir de esta Jornada 3, comenzará la transmisión de partidos de la Liga MX en dichos espacios con el partido entre Querétaro y León.
De esta manera, la televisora del Ajusco abre otra opción para los aficionados al futbol y busca meterse en los espacios digitales como Facebook y YouTube.
Este primer partido del Apertura 2021 que la gente podrá ver en digital por Azteca Deportes , comenzará su transmisión a las 20:55 horas, y estará también en su aplicación móvil.
PUEDES LEER:
De esta manera, se mantienen en la competencia de eventos en vivo a través de plataformas digitales , que en los últimos años se ha incrementado de manera considerable, siendo otra de las opciones sin costo para los aficionados jóvenes al futbol, a quienes llegar con mayor alcance.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










