13 | NOV | 2019
Atlético de San Luis sin temor al debut contra Pumas
FOTO TOMADA DE TWITTER

Atlético de San Luis sin temor al debut contra Pumas

20/07/2019
01:08
Christian Mendoza
-A +A
El recién ascendido se estrena contra los Pumas, con la convicción de que puede ganar

[email protected]

El futbol de Primera División está de regreso en San Luis Potosí. Duelo de estrenos, de comienzos que adoptarán un sabor especial.

Los Pumas, envalentonados tras una positiva pretemporada en la que enfrentaron a tres equipos del Ascenso MX, tendrán comprometido el debut de su nuevo estratega, el español Miguel González. 

Míchel, ahora en el banquillo tras una sorpresiva destitución de Bruno Marioni, del que parecía un proyecto fuerte, ya señaló que su prioridad es ver reflejado en su plantel valores similares a los del Real Madrid, y qué mejor manera de hacerlo hoy, ante un equipo que goza de inversión procedente del Atlético de Madrid. 

Mientras los universitarios se plantan por un nuevo comienzo, el Atlético de San Luis, dirigido por Alfonso Sosa, también tiene sus objetivos más que claros: quedarse en el máximo circuito y convertirse en un referente. Así lo prometieron algunos de sus jugadores a EL UNIVERSAL Deportes.

“Somos un proyecto exitoso, debemos mantener la categoría, para después ser un equipo protagonista”, expresó el defensa Dionicio Escalante

Por su parte, el delantero español Ian González admitió que tuvo dudas antes de llegar a la liga de plata, pero hoy advierte que el Atleti potosino llegó para quedarse. “El futbol mexicano ha cumplido mis expectativas, en el Atlético somos una gran familia que logramos objetivos junto con [Alfonso] Sosa, es un tío que sabe lo que hace, lo que entrena. Debemos mantenernos con un buen bloque, los que estamos somos increíbles, llegamos para quedarnos y sin complejos, ya le hemos ganado a equipos de Primera”, concluyó.

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter    Instagram 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios