[Publicidad]
Con anotación en los últimos minutos , Espanyol de Barcelona venció 1-0 al Atlético de Madrid y de paso le quitó el invicto en la Liga Española de futbol, en duelo de la fecha 17 disputado en el RCDE Stadium.
De la misma forma, el conjunto local detuvo el paso ganador del "Atleti", que le había permitido escalar hasta la segunda posición de la clasificación general, muy cerca del líder Barcelona y con este revés se ve frenado en su camino.
El encuentro estaba para cualquier lado ya que los dos equipos generaron sus opciones de anotar pero fallaron en el momento decisivo, en parte por sus delanteros que no estuvieron finos y por la buena labor defensiva de ambos. Solo un error definiría el cotejo.
Fue hasta el minuto 88 en que Espanyol logró hacer efectivo su momento gracias a una falla en la marca de la visita, para, de esa forma, quedarse con el resultado, gracias a la anotación de Sergio García .
De esta manera, el conjunto que dirige el argentino Diego Simeone vio frenada su buena racha en el torneo para quedarse en 36 unidades en la tabla de posiciones, en tanto el once comandado por Enrique Sánchez llegó a 20.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Netflix enfrenta demanda por perder película de Nicolas Cage; productor exige 105 millones de dólares

Nación
Dan 15 años de cárcel al empresario Zhenli Ye Gon; es acusado de lavado de dinero

Mundo
Mujer deportada pese a permiso para permanecer en EU demanda al gobierno; exige regresar al país

Nación
Trabajadores de TV UNAM inician paro activo de labores; exigen atender 16 demandas laborales






