Más Información

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital

Sheinbaum reacciona a orden de Trump sobre aranceles por envío de petróleo a Cuba; "podría desencadenar una crisis humanitaria"

Defensa anuncia cambios en mandos de alto nivel; Enrique Martínez López será el segundo del general Trevilla Trejo

Gobierno federal coordina búsqueda de 10 mineros desaparecidos en Sinaloa; no hay registro de amenazas previas, dice Harfuch

MC alista reforma a la FGR para "mejorar acceso a la justicia"; busca impulsar reducción de jornada laboral a 40 horas

Sheinbaum confía en presentar la reforma electoral la segunda semana de febrero; prevé integrar el tema de la IA
Incertidumbre vive el Atlas ante la lesión que sufrió Renato Ibarra en el partido ante Mazatlán , debido a que hoy ya se encuentra en duda para disputar el Clásico Tapatío ante Guadalajara el próximo sábado, toda vez que al medio tiempo del partido del pasado viernes salió de cambio, se le colocó hielo y los focos de alarma están encendidos en el cuerpo médico de la institución.
Tienen una semana para recuperar a uno de los hombres más peligrosos en el ataque rojinegro en este Guard1anes 2021 , esto luego de que el director técnico Diego Cocca señalara que su cambio se debió a una molestia muscular.
“Nosotros no guardamos nada, todos los partidos son finales. Renato sintió que le dolió el aductor y salió de la cancha”, explicó.
LEER MÁS:
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








