Atlas quiere meterse a la liguilla

03/10/2019
|
16:46
|
Erick Chávez
 Atlas quiere meterse a la liguilla
FOTO/IMAGO7

Atlas quiere meterse a la liguilla

03/10/2019
16:46
Erick Chávez
-A +A
El conjunto rojinegro quiere meterse en la liguilla del futbol mexicano apoyándose con su cantera

A pesar de contar con 12 elementos no formados en México, Atlas, es el equipo que más minutos de juego le ha brindado a los jóvenes, 2 mil 448, en lo que va del Apertura 2019.

El cuadro dirigido por Leandro Cufré, fue uno de los primeros en alcanzar los mil minutos que exige la Regla 20/11 de la Liga MX. 

Con seis partidos por disputar, los rojinegros se encuentran en la novena posición por diferencia de goles en relación a Tigres, Pumas y Tijuana, su siguiente rival. Todos ellos con 17 unidades. Salido de las fuerzas básicas del zorro, Edgar Zaldivar, sabe que su equipo está muy cerca de uno de los objetivos esta temporada.

“Ahí están los datos, somos cuatro equipos con 17 puntos y este partido es contra uno de ellos, Tijuana. Estamos preparados para la Liguilla, cerca, por goles no estamos dentro, pero estamos ahí, peleando”.

En el duelo de la Selección Mexicana ante Trinidad y Tobago, Gerardo Martino dispuso de tres elementos del zorro, Ismael Govea y Jesús Angulo, como titulares y Jairo Torres de cambio, además José Hernández, se quedó en el banquillo de suplentes. Ver a sus compañeros en el Tri, llena de orgullo a Zaldívar.

“Ver a los seleccionados ayer es una alegría muy grande. Verlos aquí todas las mañanas y de repente verlos en la Selección Mayor te llena de orgullo y también te motiva, porque habemos muchos jóvenes aquí con ese sueño de jugar en el Tri”.

Los seleccionados rojinegros, reportaron esta mañana en la Madriguera. El día de mañana cerrarán su preparación en la Perla Tapatía, para más tarde viajar a Tijuana, donde se medirán el sábado, ante los Xolos, en la fecha 13 del Apertura 2019.

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios