[Publicidad]
El martes pasado, el presidente del Guadalajara , Amaury Vergara declaró que le gustaría encontrarse con Atlas nuevamente, ahora en la etapa de repechaje; ante esto, el director técnico de los Zorros, Diego Martín Cocca respondió que no es momento de pensar en Clásicos, sino de mentalizarse en derrotar a Necaxa y luego observar la tabla general y ver si se pudo clasificar o no a la siguiente ronda.
“Ahora estamos centrados en el partido del viernes, es la Final más importante, tenemos un objetivo bien claro, no queremos desenfocarnos y gastar energías en otra cosa, ahora no voy a desgastarme en nada, ahora esto metido y tratando de ayudar a mis jugadores para que salgan a la cancha y cumplamos el objetivo que parecía imposible”, indicó Diego Cocca.
Aunque Atlas estará viendo de reojo el partido de este jueves, en donde San Luis enfrenta a Pachuca, saben que dependen de sus propios resultados, de ahí que puedan salir al Estadio victoria con la consigna de ganar, pero ya con más tranquilidad.
“Nosotros la vivimos como una oportunidad de depender de nosotros mismos, tenemos una única oportunidad y de eso se trata la vida, de aprovechar las oportunidad, estamos positivos de que el viernes vamos a buscar lastimar, hacer goles, que no nos lastimen, dejar el arco en cero, sumar de a tres y lograr los objetivos que se trazaron, que es dejar el último lugar del porcentaje y clasificar a la Liguilla”, afirmó el timonel rojinegro.
LEER MÁS:
[Publicidad]
Más información

Estados
Exigen justicia por muerte de varios perritos en Mérida; fueron envenenados con alimento

Universal Deportes
Liga MX: Puebla vs Chivas – EN VIVO – Jornada 3 – Apertura 2026

Mundo
EU busca retirar cargos contra exolímpico, David Hearn; atribuye daños al Monumento a Lincoln a fallas en construcción

Metrópoli
Iztapalapa tiene abiertas 291 carpetas de investigación por despojo; es la alcaldía con más casos en la primera mitad del año






