Más Información

Exrector de Universidad Autónoma de Campeche responsabiliza a Layda Sansores de lo que pueda ocurrirle; asegura que le sembraron la droga

¿Cómo se producen las moscas estériles?; esta es la estrategia del gobierno de México contra el gusano barrenador
El futbolista mexicano , Guillermo Ochoa , tiene la posibilidad de regresar al futbol mexicano.
De acuerdo con ESPN, el nacido en Guadalajara podría regresar a la Perla Tapatía para la siguiente campaña y son los Rojinegros del Atlas , los que tratarían de repatríar al cuatro veces mundialista.
Atlas, quien recientemente fue adquirido por Grupo Orlegui, mismo grupo que administra al Club Santos, sería uno de los interesados en repatríar al guardameta mexicano de cara al Apertura 2019.
El portero, quien cumplirá 34 años en julio, terminó contrato con el Standard Lieja de Bélgica en la actual campaña.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













