Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
El sorteo de los grupos del Campeonato Femenino de la CONCACAF 2018 dejó marcada la hoja de ruta para los equipos de la zona aspirantes a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019 .
Grupo A:
Estados Unidos, México , Trinidad y Tobago, Panamá
Grupo B:
Canadá, Jamaica, Costa Rica y Cuba
El torneo continental, que se disputada del 4 al 17 de octubre en Estados Unidos, reparte tres boletos directos para Francia 2019.
El cuarto clasificado se enfrentará a Argentina, el tercero de la CONMEBOL, en una repesca internacional por un último billete mundialista, en noviembre.
El campeonato se disputará en tres ciudades estadounidenses: Cary (Carolina del Norte), Edinburgo y Texas (Texas). Tras la fase de grupos que se juega en formato de liguilla, los dos primeros de cada zona se cruzarán en semifinales.
Cabe recordar que la selección de Estados Unidos es la vigente campeona del mundo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








