Más Información

“Estoy muy feliz de estar en Costa Rica”, dice Loretta Ortiz tras viajar en primera clase; participará en seminario sobre derechos

Cae "La Valeria", colombiana presuntamente ligada a "La Chokiza" en Ecatepec; fue detenida en flagrancia por extorsión

Órgano de Administración Judicial defiende compra de camionetas de la Nueva Corte; responde a "obligación institucional", dice

Gobernador de Minnesota moviliza a la Guardia Nacional; ocurre luego de que ICE mató a un hombre durante redada migratoria
El papa Francisco
recibió este martes en el Vaticano al futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic , delantero del Milan , con el que conversó durante algunos minutos e intercambió regalos.
Poco después del encuentro, Ibrahimovic publicó una foto en sus redes sociales en la que sonríe junto al papa, acompañada por el mensaje "paz y amor".
El delantero del Milan entregó al papa su nuevo libro "Adrenalina", en el que repasa el camino que le llevó a convertirse en futbolista profesional, y lo acompañó con una dedicatoria especial.
También regaló al papa, gran apasionado de futbol, su camiseta del Milan con el número 11.
-
Francisco entregó a Ibrahimovic
el texto "El deporte según papa Francisco" y destacó la importancia de los valores del deporte, informan medios locales.
El encuentro se desarrolló en un ambiente sereno y cordial, aseguran las mismas fuentes.
PUEDES VER:
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











