Arturo Vidal llega a Milán para firmar con el Inter

Universal Deportes 20/09/2020 16:12 AFP Actualizada 19:32

Según la prensa italiana, firmaría un contrato por dos temporadas, con una opción a una tercera

El astro chileno Arturo Vidal, hasta ahora en el FC Barcelona, llegó a Italia este domingo para cerrar su incorporación al Inter de Milán, según anunció el equipo lombardo en su cuenta de Twitter.

"Hola Milán, hola Inter, estoy aquí", dice Vidal en lengua italiana en un breve vídeo publicado en la cuenta oficial del club 'nerazzurri', a la vez que hace un guiño a la cámara y levanta el dedo pulgar de su mano, a modo de complicidad con los que serían sus nuevos 'tifosi'.

Instantes antes, el Inter había publicado una foto de Vidal en el aeropuerto, acompañada de un breve mensaje: "Arturo Vidal ha aterrizado en Milán".

PUEDES LEEREl 'Chucky' Lozano, titular en la victoria del Napoli sobre Parma

El mediocampista de 33 años, que estaba en el Barcelona desde 2018, se someterá en principio el lunes a un reconocimiento médico, previo a su fichaje por la formación de Antonio Conte.

Según la prensa, firmaría un contrato por dos temporadas, con una opción a una tercera.
 

Vidal se reencontrará con Conte, con el que el 'Rey Arturo' ya coincidió en la Juventus de Turín, un club en el que el chileno fue cuatro veces campeón de Italia (de 2012 a 2015).

Conte ya había intentado la incorporación de Vidal al Inter hace un año y después en el mercado de enero, pero sin éxito.

Ramón Planes, secretario técnico del Barcelona, indicó esta semana que había negociaciones en curso.

"Quiero dar las gracias a Vidal, tiene un corazón y una entrega enormes. Ha sido importante en el grupo. Ahora estamos en un proceso de negociación", señaló.
 

 

 

Temas Relacionados
Arturo Vidal Inter de Milán