Arsenal se ensaña con el PSG

El partido tuvo el reencuentro del técnico Unai Emery con su ex equipo y de la actuación del alemán Mesut Özil

Arsenal se ensaña con el PSG en amistoso
Mesut Özil festeja una de las anotaciones. Foto: AFP
Universal Deportes 28/07/2018 12:35 DPA Actualizada 12:35
Guardando favorito...

Con un gol de Mesut Özil, el Arsenal aplastó 5-1 al Paris Saint-Germain (PSG) en un amistoso de pretemporada en Singapur este sábado, válido por la International Champions Cups.

Özil recibió la confianza del técnico español Unai Emery, que decidió darle la cinta de capitán tras una semana en la que el mediocampista estuvo en el ojo de la tormenta por su renuncia a la selección alemana en medio de acusaciones de racismo.

Y el futbolista de origen turco respondió abriendo el marcador a los 13 minutos en el Estadio Nacional de Singapur.
 

Un gol en contra de Christopher Nkunku a la hora de juego dio la igualdad al PSG, pero el Arsenal logró cuatro tantos en los últimos 25 minutos para lograr una impensada goleada.

Alexandre Lacazette anotó un doblete a los 67 y 71 minutos, Rob Holding marcó a los 87' y Edward Nketiah completó el marcador en el tiempo de descuento.

Emery celebró así una goleada con sabor a revancha ante su antiguo equipo, ahora dirigido por el alemán Thomas Tuchel, aunque cabe recordar que fue un amistoso.

El PSG no contó con estrellas como Kylian Mbappé, Neymar o Edinson Cavani, todavía de vacaciones tras el Mundial de Rusia 2018, aunque sí tuvo en el arco a Gianluigi Buffon.

El veterano guardameta italiano recibió tres tantos antes de ser reemplazado a los 73 minutos por Sébastien Cibois.
 

El de hoy fue el primer partido que jugó Özil desde la histórica eliminación de Alemania en la fase de grupos de Mundial. Y también desde que el domingo anunció su renuncia a la "Mannschaft".

Özil fue muy criticado después de la foto que se tomó en mayo en Londres con el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, y tras un largo silencio decidió dejar el seleccionado en medio de la polémica.
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes