Argentinos ¿Consentidos de Maradona en Dorados?

¿Habrá favoritismo con los jugadores argentinos o una intensa competencia interna?

Argentinos ¿Los consentidos de Maradona en Dorados?
Imago7
Universal Deportes 08/09/2018 17:07 Christian Mendoza Actualizada 18:06
Guardando favorito...

Diego Armando Maradona, nuevo técnico de Dorados, tendrá una interesante baraja de jugadores, de los cuales, cuatro son argentinos. 

¿Habrá favoritismo o una intensa competencia interna?

Gaspar Servio, arquero titular del equipo es producto del River Plate, con trayectoria en Banfield, Independiente Rivadavia y Arsenal de Sarandí. Tiene 26 años de edad y es originario de Buenos Aires. Llegó a Dorados en 2016 y estuvo un año a préstamo con Cafetaleros de Tapachula.

Luis Vicente Jerez Silva, también de Buenos Aires, se incorporó apenas en el Apertura 2018 del Ascenso MX. A sus 29 años de edad y ex mediocampista del Defensa y Justicia, se instaló de inmediato en la titularidad (cinco partidos).

 

En la posición que más exigirá el Pelusa será la delantera. A los argentinos que tendrá disponibles son Jorge Córdoba y Facundo Juárez; sin embargo, han quedado a deber.

 Córdoba, procedente de Gimnasia, ha jugado cinco partidos con el Gran Pez , uno de titular, pero sin hacerse presente en las redes. Es originario de Santa Fe y tiene 30 años de edad.

Mientras que Juárez, nacido en Santiago del Estero hace 24 años, jugó con el Celaya (2017-18), tiene seis partidos como estelar pero también sin anotaciones en lo que va del torneo. 

El equipo que dirigirá el mítico "10" se conforma por: 

Porteros: Luis López- portero (México) y Gaspar Servio (Argentina).

Defensas: Diego Barbosa, Jesús Chávez, Juan Meza, Adrián Ramos, Víctor Torres, Raúl Sandoval, Cristhian Báez, Ángel Uribe , Héctor Xibille (México) y Santiago Ramírez (Colombia).

Medios: Julio Nava, Ricardo Somera, Fernando Arce, Mauricio López, Edson Rivera, Pedro Rentería, Jesús Escoboza, Francisco Contreras (México) y Luis Jeréz (Argentina).

Delanteros: Edgar López, José García (México), Jorge Córdoba, Facundo Juárez (Argentina), Vinicio Angulo(Ecuador) y Juan Galindrez (Colombia).

Guardando favorito...

Recomendamos