Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
Una vez más el arbitraje se roba los reflectores en el
con un suceso insólito que ocurrió en la Liga de Expansión en el duelo entre Leones Negros y el Atlante . El nazareno Allan Morales tuvo una grave confusión al inicio del cotejo.
Apenas a los seis minutos del partido, cuando dos futbolistas de los Potros Edson Partida y Ramiro Costa , saltaron en el área para intentar rematar el balón, pero ambos chocaron de forma accidental, entre el defensor de la U de G Paúl Bellón .
Pero la sorpresa fue que Morales marcó penalti por una supuesta falta del zaguero, mismo que ni siquiera hizo contacto con los futbolistas atlantistas. Esta acción puso adelante a la escuadra visitante, pero posteriormente los Leones Negros lograron el triunfo al remontar el marcador por 3-1.
Puedes leer: "Canelo Álvarez recibe oferta millonaria para sus dos siguientes peleas"
Cada semana en el futbol mexicano se observan jugadas polémicas con el arbitraje , que sin duda vive un momento de crisis, a pesar de que Arturo Brizio , dirigente de la Comisión de Árbitros , manifieste el buen trabajo del gremio durante los partidos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










