Más Información

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

Defensa: 75 funcionarios tienen protección de la Guardia Nacional; hay 500 agentes desplegados en distintas entidades

SESNSP: Baja 37% el promedio diario de homicidios dolosos en 14 meses; 7 estados concentran 51% del total

Atacan a balazos a subsecretario de Seguridad en Colima; Morentín Ramírez resulta herido pero se encuentra estable
Una vez más el arbitraje se roba los reflectores en el
con un suceso insólito que ocurrió en la Liga de Expansión en el duelo entre Leones Negros y el Atlante . El nazareno Allan Morales tuvo una grave confusión al inicio del cotejo.
Apenas a los seis minutos del partido, cuando dos futbolistas de los Potros Edson Partida y Ramiro Costa , saltaron en el área para intentar rematar el balón, pero ambos chocaron de forma accidental, entre el defensor de la U de G Paúl Bellón .
Pero la sorpresa fue que Morales marcó penalti por una supuesta falta del zaguero, mismo que ni siquiera hizo contacto con los futbolistas atlantistas. Esta acción puso adelante a la escuadra visitante, pero posteriormente los Leones Negros lograron el triunfo al remontar el marcador por 3-1.
Puedes leer: "Canelo Álvarez recibe oferta millonaria para sus dos siguientes peleas"
Cada semana en el futbol mexicano se observan jugadas polémicas con el arbitraje , que sin duda vive un momento de crisis, a pesar de que Arturo Brizio , dirigente de la Comisión de Árbitros , manifieste el buen trabajo del gremio durante los partidos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










