15 | NOV | 2019
Aquí los culpables del bajo nivel de Memo Ochoa
Imago7

Aquí los culpables del bajo nivel de Memo Ochoa

18/09/2019
14:55
Universal Deportes
-A +A
Las estadísticas y resultados desde que regresó al América ponen de rodillas a Guillermo Ochoa, quien no conoce el triunfo en esta segunda etapa con las Águilas

Las estadísticas y resultados desde que regresó al América ponen de rodillas a Guillermo Ochoa, quien no conoce el triunfo en esta segunda etapa con las Águilas, en la que ha recibido seis goles en cuatro partidos, pero... ¿Es el portero el único responsable?

La pregunta se desprende a partir de la manera de trabajar de los entrenadores de porteros del conjunto americanista, una metodología que en su momento rechazó Agustín Marchesín, ya que no se sentía cómodo con algunos de los ejercicios y aditamentos que utilizan José Torruco y Alejandro Arredondo, éste último sobrino del técnico Miguel Herrera.

Uno de esas herramientas son los chalecos con peso, y aunque en la teoría ayudarían a la potencia en las salidas, no son del agrado de los arqueros ya que pueden generar algunas molestias en la espalda baja.
 

Artículo

Delgadillo acepta que favoreció al América en la final del Clausura 2013

Admitió que si en ese tiempo el VAR hubiera existido, quizá ese tanto hubiera sido anulado
Delgadillo acepta que favoreció al América en la final del Clausura 2013Delgadillo acepta que favoreció al América en la final del Clausura 2013

Ochoa puede no estar de acuerdo con algunos de los ejercicios en las prácticas, pero su profesionalismo lo hace acatar cada una de las indicaciones, aunque ha trascendido que no se encuentra del todo cómodo.

Mantente al día con el boletín de El Universal