Suscríbete

Anuncian la campaña “Porque somos esenciales, me pongo la camiseta”

Uno de los miembros de esta asociación es la acuática nelsonvargas

Anuncian la campaña “Porque somos esenciales, me pongo la camiseta”
FOTO: ESPECIAL
Universal Deportes 19/01/2021 18:56 Universal Deportes Actualizada 18:56
Guardando favorito...

“Porque somos esenciales, me pongo la camiseta”, será la campaña que lanzará la Asociación de Gerentes y Administradores de Clubes A.C.

El objetivo de la misma tiene como fin incentivar estos espacios, através de dicha agrupación que se muestra preocupada por la salud de los mexicanos y por las fuentes de trabajo que genera.

Uno de los miembros de esta asociación es la acuática nelsonvargas.

"A partir de los cierres y dificultades que han tenido los clubes y gimnasios, esta comunidad, sus dueños y directivos han fortalecido aún más, la ya existente Asociación de Gerentes y Administradores de Clubes A.C., donde por supuesto hace parte acuática nelsonvargas, Esta agrupación preocupada por la salud de los mexicanos y por las fuentes de trabajo que genera viene implementando diversas estrategias para su fortalecimiento", se señala en el comunicado.

Lee también: Ricardo Ferretti es suspendido por fumar en la banca

El lanzamiento de este movimiento será el 20 de enero. Uno de los puntos principales a tocar es la importancia que tiene el deporte enmedio de la pandemia por el Covid-19.

"Durante la presentación, ofreceremos argumentos de la importancia de hacer deporte para enfrentar el virus COVID-19, el impacto que tiene cada familia al vivir en torno al deporte y sobre todo, ratificar una vez más, que estos espacios NO son zonas de contagio, son áreas de salud y vida, donde, cada gerente, administrador, instructores, profesor y demás profesionales vinculados se encuentran comprometidos con la calidad, la limpieza y sobre todo, al responsabilidad que se requiere para ofertar espacios libres del virus", se agrega.

 

 

Temas Relacionados
nelsonvargas Covid-19
Guardando favorito...
 

Recomendamos