Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
A través de redes sociales jugadores y el equipo del León compartieron algunas imagenes de la visita del ex guardameta Antonio Carbajal.
La 'Tota' estuvo presente en el Nou Camp durante la práctica del equipo previo al juego de la Jornada 8 ante los Pumas de la UNAM. Y compartió algunos consejos con el portero Rodolfo Cota.
El técnico de los 'panzas verdes' se mostro emocionado por la visita y dijo que espera llevarse el triunfo ante los universitarios.
Carbajal que disputó cinco mundiales pidió respeto por el futbol mexicano; en especial cuando despeja el portero. "Por favor, respeto por el futbol, no digan estupideces cada que despeja el portero, Pónganse en el lugar del portero", comentó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









