Antonio Rodríguez aplaude nombramiento de Amaury Vergara

La relación que ha tenido Antonio Rodríguez con la familia Vergara, ha sido siempre de respeto y agradecimiento

Antonio Rodríguez aplaude nombramiento de Amaury Vergara
Imago7
Universal Deportes 24/06/2019 15:32 Alex Jiménez Actualizada 15:32

La relación que ha tenido Antonio Rodríguez con la familia Vergara, ha sido siempre de respeto, agradecimiento y señaló el cancerbero, que en nombramiento que hizo Jorge a Amaury, como nuevo presidente, le vendrá muy bien a la institución.

"He tenido la bendición desde que he estado en fuerzas básicas, de que no me falte nada. Estoy muy agradecido con ellos, con Jorge, a quien le mando un abrazo y Amaury desea el bien para esta institución, quiere tener mucho éxito. He tenido muy comunicación estos años y es la persona correcta para estar al mando".

Jorge ya tiene más de un año que no está con Chivas físicamente, espera Toño que pronto tengan algún acercamiento con el equipo, al tiempo que recordó el gran personaje que es dentro de la industria del balompié.

"Jorge es un personaje que siempre se necesita, es un gran ser humano que nos ha inculcado a quienes nacimos en el club Guadalajara, el valor de los seres humanos, la importancia que hay atrás de tocar un balón, sino en la persona y en ese aspecto a la familia Vergara les estamos muy agradecidos porque nunca me faltó un balón en fuerzas básicas, agua, pude terminar l preparatoria con ellos y se queda Chivas en buenas manos". 

Rodríguez no tiene dudas de que Amaury hará un extraordinario papel en su faseta de presidente, ya que siempre está pensando en llevar a este equipo a lo más alto y trabajando fuerte para lograrlo. 

"Veo un proyecto muy serio, muy bien organizado, gente que desea el bien a est institución y eso en gran parte, me orilló a venir al Guadalajara. Este nombramiento de Amaury es un muy buena determinación y le deseamos el mejor de los éxitos, que venga el bien colectivo tanto para él como para todos". 
 

El manejo de Amaury y Vergara es diferente, cada uno tiene su personalidad, pero sin lugar a dudas ambos aportan mucho a Chivas y en su momento, Jorge le puso ese picante al futbol que se había perdido.

"Jorge metió un sabor diferente en estos años, algo diferente que siempre es necesario Jorge y habla y trata al ser humano. Le habla primero a José Antonio y luego futbolista, eso ukonlo agradece mucho, al igual que toda la familia Vergara, así que el equipo está en buenas manos".

Lo único que espera Rodríguez es que "vengan buenos resultados estos años bajo su gestión, que podamos tener muchos triunfos para bien de él, de nosotros, y de la institución".