18 | JUL | 2019
Ante México, el juego más importante para Canadá
FOTO: ESPECIAL

Ante México, el juego más importante para Canadá

17/06/2019
00:56
Abraham Guerrero/ Enviado
Denver
-A +A
Lucas Cavallini admite que, ante México, tienen su partido más difícil

En la concentración de la selección de Canadá mantienen el optimismo y esperan dar una de las primeras sorpresas en la Copa Oro.

Los futbolistas dirigidos por John Herdman entienden que en los pronósticos nunca serán favoritos, pero tampoco se tiran al modo de derrota automática. En la plantilla canadiense, el futbolista más cercano al balompié mexicano es el delantero Lucas Cavallini, atacante estelar del Puebla de La Franja quien, según su estratega iría, de inicio ante el cuadro tricolor después de que en la goleada sobre Martinica entró de cambio.

“Es el partido que estoy esperando más que cualquiera”, comenta el delantero, quien desde hace unos torneos es seguido por otros equipos de mayor peso en la Liga MX y que entiende que una buena Copa Oro puede darle otro nivel a la imagen que se ha formado en México. “Será el partido más importante para nosotros en este año, además del más difícil, pero estamos preparados para lo que nos viene ahora, no tenemos miedo ni nada”.
 

Artículo

No venimos a pasear a la Copa Oro: Andrés Guardado

El capitán de la Selección Mexicana aseguró que con Gerardo Martino no caerán en triunfalismos
No venimos a pasear a la Copa Oro: Andrés GuardadoNo venimos a pasear a la Copa Oro: Andrés Guardado

De la Selección Mexicana, “no hay mucho qué decir, vienen ganando todos sus partidos (con Gerardo Martino) y es un gran equipo... Además, en nuestra zona siempre es el favorito. Pienso igual que muchos, México merece estar en la Conmebol, tiene un equipo muy fuerte y obviamente que cualquier equipo A, B o C va a ser fuerte (en Concacaf)”.

Encabezado por el entrenador Herdman, el conjunto canadiense ha comenzado una reestructura cobijada con jugadores veteranos como el portero Milán Borjan. “Desde que estoy en el sistema (de selecciones canadienses), nunca he visto un equipo tan bueno como este, tenemos muchos qué mostrar”, agrega Cavallini, quien tanbién tiene sangre chilena en sus venas. “Tenemos que creer en nosotros para poder dar la sorpresa en el torneo, estar tranquilos”. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios