León, con sed de revancha

El ecuatoriano tiene sed de revancha; dedicaría título a Andrés Mosquera

Ángel Mena y León amenazan la Liguilla del Apertura 2019
IMAGO7
Universal Deportes 25/11/2019 23:08 Notimex León, Guanajuato Actualizada 08:29
Guardando favorito...

 Luego de que el León perdiera la final del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, el delantero ecuatoriano Ángel Mena afirmó que tienen sed de revancha, la cual quieren saciar con el título del Apertura 2019.

“Muy contento por alcanzar nuevamente una liguilla y con ese deseo y con esa hambre de ir nuevamente por una final y Dios quiera podamos conseguir ahora la copa, esa son las expectativas que tiene todo el plantel”, aseguró.

Dejó en claro que en caso de que logren el campeonato será dedicado al defensa colombiano Andrés Mosquera, quien estará fuera de las canchas debido a una rotura del tendón rotuliano de la rodilla derecha.

“Si podemos conseguir el título va para él, no va a remediar lo que le ha sucedido, pero sería algo muy lindo para todos demostrarle que este grupo está unido, que va también a nombre de él por todo el esfuerzo que también ha hecho”, apuntó.

Respecto de la serie de cuartos de final frente a Morelia, explicó que será de alta exigencia, por lo que deberán ofrecer un desempeño que los haga merecer un resultado positivo.

“Es un rival muy complicado, que viene demostrando el buen futbol a lo largo del torneo y quizás mucho más en la parte final de la fase regular y ahora en liguilla, todos los equipos tienen las mismas posibilidades y los mismos objetivos”, estableció.

Destacó que experimenta “ese deseo y esa adrenalina de que ya empiece la liguilla, sabiendo que tenemos un punto a favor al haber terminado en mejor lugar en la tabla”.
“Sabemos que el camino es difícil, pero si nosotros nos enfocamos, tenemos muchas chances (de lograr el título)”, sentenció.

El cuadro de Guanajuato cerrará este martes su preparación de cara al duelo de ida de cuartos de final frente a Morelia, que se disputará el miércoles en el estadio Morelos a las 19:00 horas, con José Alfredo Peñaloza como juez central.

Temas Relacionados
liguilla Torneo Apertura 2019
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios